promesa eterna

lunes, 19 de octubre de 2009

 

Photobucket

Prométeme
Que si me pierdo en las arenas del exilio
Levantaras una oscuridad que sin importar el lugar
Yo pueda observar

Prométeme
Que podrás encontrar
A través de mis ojos
Mi alma que perdida estará

Prométeme
Que si caigo una ves más
No me dejaras mantenerme en el suelo esta vez
Sino que me instaras a saltar al abismo
Y si es necesario me empujaras

Prométeme
Que si el silencio no me deja hablar
Escribirás entre mis pupilas lo que quieres hacer
Para poder leerlo en mis sueños al caer

Prométeme
Que si me abandono al lugar
Aun así a mi lado caminaras
Porque es imposible el hecho de que tu no me encontraras

Prométeme
Que el cardenal de nuestras pesadillas
No podrá ensuciar
Los soliloquios de nuestro sentir
En las campanadas del nuevo despertar
Y en un momento
Desnudo de purezas
Se vislumbrara

Pero por favor
Prométeme
Que el vacio no volverá
Que no me consumirá una vez más
Que su abrazo frio, no destruirá aquello
Como ha hecho con todo lo demás
Puesto que no es solo mío
Más tampoco es del tiempo
Sino que es nuestro en su totalidad
Aunque no conozcamos aun
Más que la alborada de su despertar
Es de nuestro sentimiento que ha logrado brotar
Y se ha formado en su oscuridad
Como un universo
Que ha sido legado
Por el cadáver de lo que fuimos los dos.


Y yo te prometo
Que nunca podre dejar
Ni aunque termine el porque
Ni aunque olvide todo y de mi ser
Lo demás sea arrancado
Ni aunque el día destructor de sombras
Cabalgue raudo y velos
Y logre desvirtuar el velo que era un sueño
Donde su debilidad le impide cegar
No lograra hacer desaparecer lo que su luz no puede alcanzar
Mi sentimiento por ti
Nunca podrá destrozar
Ya que este nació en soledad
Y se mantendrá en la perpetuidad de mi alma
que por ti siempre ha de buscar
Te lo prometo.

5 comentarios:

Mesmerizer dijo...

Te lo prometo.

Te amo kriño mio, mas q a todo, más q a nada.

Unknown dijo...

Vos lo escribiste?
*solo quería ser popular*

Unknown dijo...

Eres diabólica

Unknown dijo...

Eres diabólica

Unknown dijo...

Eres diabólica