no puede tener nombre

viernes, 10 de julio de 2009

 

siertas noches...

Cada ciertas noches, las mas felices que e tenido, recorro el mismo sendero abandonando mi hogar junto a ti, para volver al lugar en donde debo reposar. Con un cigarro en la mano para intentar mantener el calor de tus besos en mis labios, comunicándome con el frio a cada paso que doy en su tranquilidad. Mientras a mi mente como susurros, llegan los sonidos de las callejuelas y nuevamente el mismo perro me sale al camino detenido por una reja, pero esta vez le respondí: “buenas noches para ti también”. Y es que este viaje no es muy diferente a las demás, “salvo en lo que a ti me ah conseguido acercar”. Y de aquello bajo mis brazos llevo un monumento al sentimiento, erigido por ti, por tus dedos que con dulzura han escrito y hecho para mi, aquello Que es lo más valioso que e podido obtener al final, por que es un reflejo de lo que tu sientes por mi…


universos...


Mi mente esta inundada de recuerdos, palabras, imágenes, sonidos… que a ti me acercan, quizás como se acerca un hombre que al viento estira su mano para poder coger la luna. Pero aquel no ah tenido la suerte que e obtenido yo, de anidar en su alma “y los gritos de esta ya no son ecos, ni siquiera gritos”, sino que es un cantico que profundamente en soledad alaba este sentimiento, anhelando poder estar junto a ti nuevamente. En el coro me recuerda que estoy en ti y tu en mi hasta el final entrelazados por aquello, que ya no puede recibir nombre creado por ser alguno, aquello que nace de los dos, que crea un universo de los dos, solo para los dos y la muerte de todo lo que no pertenezca a los dos, acallando en la inmensa oscuridad de nuestro querer todo lo que nos sea ajeno al otro, para el cual la palabra amado ya ah quedado empequeñecida y cegada ante la inmensidad de este universo.



tu corazon...

Tu corazón me guía a cada parpadear, a cada suspiro, cada aliento que doy por ti, si… los doy por ti, para poder volver a tus recuerdos que se acoplan al sonido de mis pasos, aquellos que inconscientemente me llevan a mi destino en donde te seguiré recordando, en donde intentare nuevamente, poder crear algo que intente entre los silencios de las letras, ser una sombra de lo que a ti me une…

2 comentarios:

Mesmerizer dijo...

no puedo evitar q se m pongan llorosos los ojos al leer esto.
te amo demasiado kriño mio
muchisimo.

Tecnique. dijo...

es, nose. quede pasmada sin palabras. teaadorocrris.