y e aqui lo que algun dia acontecio

miércoles, 28 de octubre de 2009

 

Ya no queda espacio para mí
Mi eco lo ha abarcado todo
Ya no puedo distinguir
La silueta es borrosa y la luz se vuelve perpetua
El sonido proviene de las inmensidades
Golpeando mi mente como si fuera un tambor
Un conjunto de conciencias ajenas que se apoderan de los gritos del abismo

Solo cuando todo esto desaparezca
Podre escuchar mi propia voz
Un pequeño murmullo que todos intentan acallar

Quiero gritar y poder oír solo el despertar
Solo en silencio, solo una alborada más…
En soledad…

No buscare determinadamente
Solo lograría encontrar el determinado vacio
Que se produciría cuando silencie lo indeterminadamente ignorado
Que no habita en mi ideal

No encontrare en lo ajeno
Lo que busco para mí
Solo quedare en silencio
Y dejare que yo me encuentre al final




No caminare sobre un cristal
Que me distancie de la arena
Porque al terminar…
El peso de las ilusiones
Lo romperá
Y Los vidrios rotos mi imagen destrozaran
Dividirán mi sequito de pensamientos
En los canticos de la pluralidad
Sin que se puedan volver a encontrar
Sin que puedan volver a formar
Aquello que solo yo comprendí
Mientras era yo…

Solo debo permitir
Que las arenas del ciclo
Me traguen
Y así…
En algún momento en la oscuridad
Podre escuchar
La propia marea de los sueños
Intoxicando nuestro tiempo
Que se librara de su propio peso
En el desmoronamiento
Al que esta destinado
En su secularidad
Grano por grano
Dejaran de ahogarme
En su importancia
Y la mar se los llevara
Para acogerme en soledad
Gritando el viento que me las devolverá

Photobucket

1 comentarios:

[ MāЯ|†|GūZ ] dijo...

Me gusto mucho mas que tus otros escritos que habia leido antes ;) saludos.
y no te enojes porke opino en lo que escribiste pero me da paja esperar verte conectado porke eso csi nunca ocurre... XD