angelus

martes, 22 de abril de 2008

 














Bello amanecer de los recuerdos
la oscuridad me impedía ver
quizás tu luz me ilumine…

Trato de entender
debo comprender
que es lo que has hecho conmigo
mi alma se lamenta al ver que no estas

Aun puedo ver tu iris
cristalina y benévola
en la cual me pierdo
hasta los confines de tu querer
sin desear volver a la efímera realidad
en donde no te puedo hallar

Te he de extrañar
hasta los confines de la melancolía
dulce compañera silenciosa
en este tiempo
sin benévola luz
que ampare mi sombra

Tu silueta ilusoria y esquiva
abecés puedo ver
tras un oscuro mar
de sentimientos formados de animas
de mi melancolía
que intentan elevar su canto
para poder igualar tu dulce vos

Vuelven a mis divinos recuerdos
en los que toque tus labios
puertas de un edén remoto
al que deseo con añoranza volver
poder tocar tu blanquecina piel
como la nieve
rozar tu calida mejilla
esperando…
que no nos alcance
el maldecido fin
buscando algún rincón desvirtuado
de mi mente
que me permita huir del tiempo

Pudiendo eternamente
abrigarte lejos del frió de la soledad
caminar junto a ti en la oscuridad
que sientas mi mano guiándote
en todo confín
alejar de ti
toda lagrima tristeza u dolor
que pueda rondar vuestro preciado corazón
creador y a la ves ladrón
de todo suspiro y sentimiento benévolo
del mió
que se desvanece en mi interior
para que el viento lo abrigue,
lo conduzca a tu lado
y así rozar tus sentimientos
poder descansar en tus sueños
¿Dime que harás con el?

Se que no te he de merecer
sin importar lo que haga
nunca lo seré
mas…
¿Quien podría ser merecedor del cariño de un ángel?
y aun así
¿Quién no podría enamorarse de uno?
vuelvo a recordar como temblaba mi alma
al momento de conocerte
de mi amar
el cual soy incapaz de dejar totalmente en estas burdas letras
que no logran expresar todo mi querer

0 comentarios: