Angelus II

jueves, 24 de abril de 2008

 







Sueño remoto
de ilusiones efímeras
que danzan al compás
de mi locura
permíteme ver su rostro
ilusorio y esquivo
de tal perfección
mientras las puertas del edén
elevan un canto puro e unísono
como aquella

Acompañante de sonatas ninfales
de esperanza
que acarician las bondades
de mi desdeñado corazón
lagrimas de luna
permítanme verla
una ves más
aquella de alas blanquecinas
que se divisa
tras ramas de sueños efímeros
que iguala tu belleza

Ante la calida luz de Selene
que no logra iluminar
el paso de vuestra silueta danzante
entre bosquejos de pensamientos confundidos entre lamentos
dedicados y creados
a la ausencia de un ángel

Yazgo Perdido en el iris de los recuerdos
mientras me desvanesco en las sombras
contorno de una añoranza
que no he podido perder
ni se si quiera
al compás de voces del silencio
que alimentan la perversa idea
de perderla
viento de poesías muertas
permíteme tan solo saber
si en realidad soy poseedor de su querer
mientras oculto las espinas de la vergüenza
de mis maldecidos y enlutados celos
guardados bajo
el azulado mar de mi inconciencia
entre las cenizas de sus creadores

Fría noche abraza mis dudas y no las permitas crecer
que el frió les quite el aliento
y queden perpetuos en el tiempo
para nunca mas recordar
más aún
destinados están tal ves
a sufrir la retorcida realidad
pero mientras espero
lo que no ha de aparecer
sino crear
me volveré adicto a sus recuerdos
dotados de una inmensa paz y calidez
y a mi alma por siempre arraigados

3 comentarios:

Cd^+2 dijo...

mascon ? xD


yo fui tu NO! jaja xD

sorry

xD


yo supe de pura casualidad


vota en mi encuesta po oye


sabes q me paja leer y creo q es una cancion asi q nose xD

cuidate men

acuerdate el 1% hace la diferencia xD

† Tîzøk † dijo...

sadas k gay xd

kaxa k no se okupar bn esta a asi k vo me teni k ayudar xD

ia xao k esti bn

Anónimo dijo...

holasss niño (devolución x decirme niña xD)ke guay tu blog, me encantaron tus escritos(claro no los lei todos, son demasiados @.@) supongo ke representan lo que hay dentro de tu mente^^
y eso me dice que eres más interesante de lo que pense, creo que me gustaria conocerte un poco más :D
no se, me llama la atención la gente así, poco común xD
buenoo cuidate, ke estés bn, nos vemos en el liceo.^^