no la dejes caer

miércoles, 2 de julio de 2008

 

Ya nada de mi puede ahora escapar
Solo ya no ahí nadie aquí
Más que el mundo y su leyenda
Vuelvo al tiempo sin ti
Mas el tiempo soy yo
Desintegración de una ilusión
Cambio de un dolor
Hasta su final
No tengo hacia donde ir
Que no me recuerde a ti
Y si el recuerdo sacrifique
Ya no puedo ver lo que soñé

Cuando este paraíso muere
Muere parte de mi ser
Como la mentira que forje
Entre árboles de ilusión
Noche se inmortal
Que el telón por siempre caiga
Hasta los talones de todo ser
Que todo sea sustancial
Como nunca lo será
Que no quede rastro del tiempo
Que se borre el recuerdo
Y el viento se lleve las cenizas de la razón

El ángel nunca fue real
Solo fue el padre de una mentira más
Siempre fue horror
Perversa soledad
O por lo menos a eso se destino

Noche inmortal toda mentira has de mantener
No la dejes caer
Como caí yo del cielo para encontrar un ángel
No la dejes caer
O yo no podré regresar
Del abismo al que me condene
El alma es sustancial
Pero el abismo que en ella créese ya no
Al encadenarla
A un solo ser
Noche inmortal
Cuando el viento sople otra vez
Escuchare su vos por última vez
Y ya no podré volver

0 comentarios: