me basta

viernes, 15 de febrero de 2008

 










Comienza a anochecer
Y tu silueta me persigue
Sin poder consolar mi recuerdo
Caminando cabizbajo en la lluvia de tus memorias
Recordando el día en que por primera ves te vi
En el que mis ojos no te pudieron olvidar
Desde entonces nada he logrado consolar

La luna no acalla tu vos
Que me guía en un oscuro sendero
¿Acaso me llevara a mi perdición?
Caminando sin aparente razón
Perdido en el abismo de tus ojos
Que me acuna en la fría noche

Quédate junto a mí
Sanando en la inmensidad de mi oscuridad
Mientras te cubre la profunda sombra
Durmiendo tu amparada alma
Ocultándose de quien le pudiese dañar
Mas recuerda que no tienes por que estar sola
Yo quiero estar junto a ti
Aun en las sombras
Buscando la razón de tu dicha
Ilusoria y esquiva

Terminando en el confín de tus labios
Que abren las puertas del edén
permíteme descansar en el susurro de tu ser
permíteme ampararte de la frialdad de esta inmensidad
permíteme cuidar tus sueños de los confines de la maldad
permíteme estar junto a ti bajo la eterna y plausible luz de luna
reflejada en la cuna de tus ojos que silencian el llanto de las almas

no puedo lograr que escapes del abismo de los recuerdos
mas si demostrarte que en la añoranza
ninguna estrella brilla en la inmensidad de nuestra noche
que permanezca fija sola en las caricias del viento
tan solo los nubarrones de recuerdos empañan
sus compañeras fieles de eterno cuidado
cantando en coro la luz que palpita tu rostro
lírica sinfonía que me hechiza
y no me deja escapar de la esperanza
fiel espectro que me permite estar a tu lado
sin perdón ni corrección de mis sentimientos

por ello estas letras solo dicen sentimientos
que han caído aprisionados
y se consuelan con oír tu tierna vos al pronunciarlas
intentando hacerte feliz
consolar tu sonrisa
con eso les basta
y me basta







2 comentarios:

Tecnique. dijo...

Tio, parece canión pero confío en que es un escrito tuyo.
Esta muy bonito para variar...

Tio, porke erys tan tio ? :B

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.