യ ടെ താള്‍ മനെര amo

jueves, 7 de agosto de 2008

 


Y de tal manera te ame
A ti y a tu mundo
Al que no pude entrar
Mientras esta amarga oscuridad
De callejones desolados
Se burla de mi soledad
A trabes de estas rejas de piel
Que apenas se tambalean
La luz ya callo en el horizonte
Como toda luz de esperanza
Que pudiese guiar al hombre

Hoy más que nunca me he de enfrentar
A este ser que se apaga
Y aun puedo escuchar los ecos de mi antigua vida
Arrebatada por la ilusión que formaste en mis ojos
Aquella que forjaste en mis mentiras

¿A este iluso ser e de ignorar?
Ignorar lo que no es
Mas lo que debiese ser
Ayer el horizonte me hacia soñar
Si las lagrimas pudiesen borrar
De mi alma tu rostro
Si el lamento pudiese extinguir
La vos de este ser

Quimera de tus recuerdos
Recuerdos lejanos ya
¿A quien ice tanto mal?
¿A quien podré perdonar?

Y donde el cielo y la mar
Se unen aun puedo escuchar
Los ecos de mis fatídicas memorias
Escritas con sangre de los sentimientos
En papel de ilusiones
Allá donde nunca podré llegar
Lejos de estos recuerdos y mentiras
solo el silencio perturba a la muerte el fin de auqellos tiempos de inconciencia son la ironia de la vida

0 comentarios: