.

lunes, 28 de julio de 2008

 

Sueños inconclusos…
Conclusión de pesadillas…
Realidad desvelada…

Sueños inconclusos
Que se alejan de la sempiterna tierra
Llorando en la penumbra de la noche
Gritando por ser queridos o anhelados
Se difuminan entre los astros
Sin nadie que batalle por ellos
Dejando su legado en el mar
El brillo de la desesperación…
En el soneto de una conclusión

Conclusión de pesadillas
Que persigues mis anhelos
Me alientas a la vida
Y buscas mis miedos
No sientes lo que yo si
Mas percibo lo que tú sientes
Soledad de dos entes
Caminos unidos por un fin
Que es eterno en tu tiempo
Y tu tiempo en mi mente
Se acuerda a lo real

Realidad desvelada
Sin sueños que te cuiden
El manto de tus ilusiones se ha incinerado
Mientras las pesadillas
Te quitaban vuestro maquillaje
Como el llanto de la inocencia
Aquella que no existió
Apuñalada por tu conciencia
¿Conciencia de subsistencia?
O egoísmo de un lucero
Quimera de adicciones
Que se encarnan en mí ser
Ahorcando la libertad
Tan solo queda mi vos
Y que importa ya
La sentencia fue dicha
Ya no ahí nada que gritar
Ya nadie escuchara
A los que pierden la inocencia de soñar

Photobucket

0 comentarios: