Perdoname

lunes, 17 de diciembre de 2007

 





¿Dónde estas? ¿Lejos de aquí?
¿En Que lugar? ¿Como es allí?
¿Puedes ver? ¿Puedes oír?
Quiero tan solo saber si estas en paz
En nuestro atardecer
Yo no la encuentro sin ti

Perdóname…
Por no olvidarte
Perdóname…
Por no encontrarte

Creo que estas aquí
Voy a entrar una vez más
Pero ya no estas
Solo el silencio me acompaña en este lugar
El murmullo de tu vos no puedo oír

Perdí la silueta a la que mis ojos me guiaban
Al abrir la puerta
Solo encontré oscuridad
Perdóname…

Quizás alguna ves
Sin darme cuenta me canse
Y ahora no te podré encontrar
Sin poder dejar de buscarte
Perdóname…

Si algún día mi luz se acaba
Se rinde y se esfuma
Desvaneciendo la sombra
De la esperanza
Por no poder mostrártela
Y acogerte en ella
Perdóname…

Si estas ahí
Si existes en realidad
Me has de extrañar
Como yo a ti
Por acerté sufrir
Perdóname….





0 comentarios: