dedicado a cierta niña que ronda mis recuerdos

miércoles, 21 de noviembre de 2007

 
























Hermoso lucero
De blanquecina piel
Pura como su alma
Que acogiese la sombra de este desdichado ser
Busco tu silueta…
Y solo encuentro el silencioso abismo de mis sentimientos
Acunados en la luna fiel

Quisiera contemplar tu sonrisa por la efímera eternidad
Puerta al edén que yace en tu ser
Cuando acallase tu vos
Creo desaparecer nuevamente en el frió de mi alma
Tu recuerdo me acompaña en las finas telarañas de mi mente
Sin poder quemar mis sueños
En las brazas de la desilusión
Y abrazar la soledad una vez más
Sin poder liberarme de la añoranza de tu presencia

Quisiera que las sirenas de mi inconciencia se llevasen mi alma
A los confines de la oscura mar de tus recuerdos
Para que su soledad se ahogase con el sonido de su hermoso canto
Que le recuerda tu presencia
Y las criaturas de sales oscuras carcoman sus añoranzas
Quisiera nunca ver tristeza alguna marcada en tus dulces labios
Ni liquido melancólico en el suspiro de tus ojos
Deseo que tu alma nunca yazga lastimada
Bajo las manos de la insensatez
De la inconciencia de otro ser

Si la pureza
la belleza
La alegría
de este mundo se esfumasen
Tu con ellos desaparecerías
por que de ellos estas tu formada

La sonata de la vida continúa
Pero se distingue un vació
Si tu no estas en ella
Perdiendo las notas hermosas de finalidades extraviadas
La melancolía de mi noche busca tu silueta
Mas, no es capas de entender que no le pertenece
No es capas de vislumbrar
Que ya te he perdido
Sin siquiera haberte tenido
Cegado por la armonía de tu ser
No se si tu recuerdo sea una maldición
O lo que me baste para existir
Hermosa niña de ojos como estrellas
Que brillan libres inmersos
En la profanidad de la noche
Acunados por las lágrimas de la luna

La marea de mis sueños no desea bajar
A la armonía de la que antes mi vida consistía
Una extraña silueta dentro de este lugar
Que se acalle tu recuerdo
O que los dioses me permitan estar junto a ti
Poder acariciar la piel de un ángel
Y no solo su recuerdo
Un ángel de alas rotas por la tempestad
Que termino en este lugar
A plena vista de mis sentimientos
Que no pudieron más que quererla
En la infinidad…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

harry del mal
te lusiste wn
comparito pah k mas lendo
si estas conbertido en un mamon uiiiuiii!!!

lindo poema wn medios palos xD
ojala k te resultepo ximbi!
te exo mil de menos wn

ya cuidate k tes bm!
aio!
HARRY MACABEO DEL MAL xD

Tecnique. dijo...

Loco, (:

Cuidate niño.
tkm.