El sueño perdido

viernes, 10 de octubre de 2008

 

El sueño perdido
Entre los demás
Intoxicadas de ajena sonoscuridad
Encaminados a su fin
Sin poder divisar el crepúsculo
Entre las sombras nocturnas sin luz
De mis pesadillas
Torturado por mi conciencia ajena

Las huellas que han quedado atrás
No conducen al edén
Andar que nunca quiso empezar
Y sin embargo nunca tuvo esa libertad

Solo le queda sobrevivir de escombros ilusorios
Pequeñas luces estrelladas
Que perecen fugaces
Anheladas por el tiempo
Entre algún acorde insano
Ocaso de mi diaria muerte

El sueño perdido
Al igual que mi pintoresca inocencia
Inserta en un laberinto de esperanzas teatrales
Formado de callejones iluminados sin salida

Aquel sueño que esta
Falto de indignación y vergüenza
Falto de faltas fatales
Aquel q no puede ser abatido
Por tempestades de cordura o locura
Aquel que solo se desvanecerá conmigo
Aquel mugriento mendigo de mentiras
Adicto a su propia existencia
Perecedera ante los demás

Aquel es….
Morir y volar…
Más…
Aquel orden puede variar…

0 comentarios: