Ya no puedo amar...

miércoles, 11 de julio de 2007

 

















Por que las puertas de aquella luz,
ante mis ojos sierras sin tambalear,
que razón en mi conciencia he de llevar,
castigo cruel es el que tu rencor ha traído a mí ser,
finalidades caídas que perturban mi soledad.

Has destrozado lo que queda de mí ser,
has ahogado en un mar de rencor mi alma,
para nunca de aquel frió lugar poder escapar,
has creado un infiero en el cual mi único anhelo violar,
has creado sombras que persiguen mis recuerdos,
has hecho dé la locura mi mortuoria enemiga,
me has devuelto la conciencia de mis actos,
le has dado inmortalidad al mártir de mis recuerdos,
para poder darle caza a cualquier luz,
venida de sueños o ilusión,
me has causado la derrota ante la vida,
acecinando la sombra que me permitía vivir,
ahora agoniza mi alma tras tu cruenta victoria,

Solo tú podrías ser tan vulgar
tan cruel…
por una mujer…
espero que nunca nadie mas sepa que es
el ya no poder amar adorar ni acariciar una ilusión
por la ironía de un dios
que de todo sentimiento hacia ella me despojo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante..... las palabras que fluyen de tu boca desearia oirlas en mis oidos, mas se q tu corazon no me pertenece no se de kien sera pero nose kien oira esas palabras nose si las apreciara ni las sentira como yo las quiero sentir en mi....y aunque se que mi ser jamas te alcanzara me da igual...tu sabes que sigue.k.v