las ruinas del caos

domingo, 10 de junio de 2007

 




Miro al cielo buscando tu rostro hallando solo gotas de contaminado liquido, bajo mi cabeza hacia donde ce encuentran aquellas hormigas que no son capaces de dirigir su mirada hacia arriva buscando alguna realidad diferente a la ya conocida por su monótona vida. De ellos es de donde vengo y en ellos es en donde terminare. No ce por que ciento miedo, si tal ves al hacer esto te podré ver.
Mi alma solía susurrar tu vos; solía pues ya no estará conmigo. Mientras yo seré devorado por los sirvientes de la tierra y tal ves convertido en ese putrefacto y oscuro oro, mi alma seguirá el camino de encontrar tu calor.

Recuerdo aquellos hrmosos momentos en que charlavamos y me daba cuenta que tan podrido estaba nuestro alrededor, que mentira aqueya pues nada alrededor podía acallar tu voz que traía el aura del edén. Siento miedo, miedo de que; tal ves de perder lo único que en verdad me pertenece ¿o no? Pero mi mente busca tu voz en cada sonido que llega a ella y tus recuerdos me torturan diciéndome que nunca mas podré volver a vivir aquella sensación… pero ahora que mas da yo nunca pude tener el consuelo de la ignorancia o la religión, nunca creí en ningún dios pero espero que exista alguna criatura que te guarde y admire tan noble creación que no la mereció el mundo en donde nació….. ya caigo viendo mi reflejo en cada ventana que separa a aquella gente de lo que ay mas allá de su vista y me acerco cada ves mas al fin de la agonía sin mas dolor q el frió rocé del viento cortante con mi piel….
Estoy en el frió y ahora rojo asfalto siento la vida de mi escapar a mi alma liberarse del dolor y mi mente traicionarme, pues veo entre la muchedumbre una blanca dama sonriendo hacia mi, me dice que le acompañe ………
en aquel momento la gente asombrada que trataba de tomarlo como si fuese normal algo tan cotidiano como la muerte vio como de los ahora rojos labios manchados en sangre salían aquellas palabras casi en un murmullo “mi vida es un caos ahora solo quedan las ruinas del caos”

0 comentarios: